Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

Mindshare lanza la gama Rowenta Premium Care

Mindshare lanza la gama Rowenta Premium Care
Jueves, 05 de enero 2017

Además de la creación de contenido online exclusivo y un plan de acción en redes sociales, la campaña de lanzamiento de Rowenta Premium Care incluye acciones en televisión con conocidas estrellas que actúan como prescriptoras reales del producto.

Rowenta ha lanzado una nueva gama de productos Premium Care para el cabello dentro de su línea de Cuidado Personal. Con ella apuesta por llegar al corazón de una mujer dinámica, que busca en su belleza capilar un efecto natural con increíbles resultados y sin dañar su cabello.

Bajo el concepto de lograr resultados perfectos al tiempo que se cuida el cabello, Rowenta Premium Care quiere empatizar con mujeres de todas las edades, hablando a cada una de ellas en su mismo idioma y atendiendo a su consumo preferente de medios. Para ello ha centrado su campaña en torno a varios videos online, de producción propia, donde participaron desde Helen Lindes o Patricia Montero, hasta bloggers especialistas como Lizzy P.

Para alcanzar a las más jóvenes, Mindshare eligió el canal BeautyFloox, de la plataforma de creación de contenido online Flooxer de Atresmedia, y toda su red de sites. Se sumó a la campaña el refuerzo en redes sociales a través de las propias prescriptoras, además de los perfiles de programas como "El Hormiguero" y todos los canales del grupo.

Celebrities tan conocidas como Raquel Sánchez Silva o Ana Santos han mostrado los beneficios y usos de la gama aplicados a ellas mismas, tanto en el programa "Likes" de Canal Cero de Movistar+ como en sus RRSS, y en "Xtra!" del canal de tendencias en moda y lifestyle Non Stop People, enfocado a las usuarias más jóvenes y fashionadict, quienes además han podido conseguir el producto a través de un concurso en redes.

El objetivo fue el de conseguir la máxima visibilidad en torno a la nueva gama de productos para el cabello y posicionar #RowentaPremiumCare en el Top of Mind de las mujeres que se preocupan por el cuidado y estética de su cabello. La campaña ha integrado totalmente medios on y offline y creado contenido exclusivo de manera continuada y con gran visibilidad -más de 18 millones de impresiones online. A esto se le sumó un fuerte plan en RRSS coordinado con cada una de sus acciones en televisión y digital produciéndose una gran sinergia entre ambos medios.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing