Oblineprinters diciembre 2016
 

Mindshare reorganiza su equipo en España

Mindshare reorganiza su equipo en España
Viernes, 04 de octubre 2013

Tras ganar la cuenta mundial de BBVA, Mindshare aborda una reestructuración con Alejandro Tinturé al frente de la gestión de medios de la entidad bancaria.

Mindshare, la agencia de medios perteneciente a WPP, afronta el comienzo de curso con importantes cambios en su estructura debido a la adjudicación de la cuenta mundial de BBVA.
 
Alejandro Tinturé va a liderar el equipo global de BBVA con responsabilidad sobre doce países, entre los que se incluyen España, Estados Unidos, México o Argentina, entre otros. Hasta la fecha, Tinturé era Partner Client Leadership para clientes como Unilever, Mazda y Volvo.
 
En el área Global de BBVA también estarán Raul Ricoy y Raquel Barriga como directores de cuenta, Ana Matesanz como directora digital e Iria González como Executive. Además, Alberto Martínez será el responsable del área de coordinación de la negociación global y local, y el área de patrocinios dependerá directamente de Álvaro Bermúdez, director de esta unidad en Mindshare.
 
El equipo que dará servicio a BBVA España está compuesto por Carmen Giménez, Silvia Saiz, y Amparo Navas (recientemente incorporadas a Mindshare), Mónica Alvear y Carmen Moreno, quienes ya trabajaban en la agencia para otros clientes.

MindshareAdemás, María José Oliva ha pasado a ser directora en el área de Business Results, dirigida por Nacho Suanzes. Esta área también ha visto incrementado su equipo con la llegada de Ana Escribano, Armando Estévez y Laura Hernández. Todos ellos se ocuparán de analítica web junto a Mariluz Barriga y Óscar Muñoz.
 
Para Beatriz Delgado, CEO de Mindshare España, “el crecimiento del equipo humano de Mindshare España responde a la necesidad de ofrecer un servicio de primer nivel a uno de los mayores anunciantes a escala mundial, que requiere el mejor talento para impulsar su comunicación”. Asimismo añadió que "esta reorganización dentro de la estructura de la agencia obedece también a nuestra responsabilidad de seguir manteniendo los mejores estándares de calidad y eficacia en la gestión de todos y cada uno de nuestros clientes, independientemente de su dimensión y volúmenes de inversión".
 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing