Onlineprinters mayo 2016
 

Minube.com promociona el turismo en Castilla-La Mancha

Martes, 07 de julio 2009

El gobierno de Castilla-La Mancha apuesta por las web 2.0 y los nuevos canales de comunicación

Firma de acuerdo entre Minube.com y gobierno de Castilla La Mancha

 

El Gobierno de Castilla-La Mancha, en su objetivo de promover la riqueza turística de su región a través de las redes sociales y los nuevos canales que aportan las tecnologías de la información, ha firmado un convenio con Minube.com, una web social de viajes desde que difunde y promociona los destinos turísticos españoles (minube.com/viajero/turismocastillalamancha).

 

Entre otras acciones y a raíz de este acuerdo se está llevando a cabo la grabación de vídeos sobre las rutas de la naturaleza (Alto Tajo y la Serranía de Cuenca), del patrimonio histórico (parques arqueológicos de Carranque en Toledo y de Alarcos-Calatrava en Ciudad Real), de "Escenarios de película" (basado en el film "Amanece, que no es poco", de José Luis Cuerda) y, próximamente, de enología y gastronomía. Todos estos vídeos se publicarán en el portal www.minube.tv y en la web www.turismocastillalamancha.com de la mano del periodista Pedro Jareño, protagonista de ‘La vuelta al mundo 2.0’.

 

Minube.com y Castilla La Mancha

 

Además se tiene proyectada la puesta en marcha de dos concursos para promocionar lugares de interés de Castilla-La Mancha cuya convocatoria correrá a cargo de Minube. Por último, se ha fijado una campaña visual en internet mediante la cual Castilla-La Mancha también estará presente en Minube con megabanners, robapáginas y newsletters personalizados de distintos productos turísticos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing