Onlineprinters mayo 2016
 

Minute Maid con los Juegos Olímpicos

Miércoles, 30 de julio 2008

La marca del Grupo Coca-Cola lanza una edición limitada de su packaging en Estados Unidos para este verano

Minute maid y juegos olimpicos

Minute Maid ha lanzado un nuevo packaging para este verano en apoyo de sus aspirantes olímpicos, según informa la revista Promo Magazine.
La bebida del Grupo Coca-Cola es bebida oficial del equipo estadounidense en los Juegos Olímpicos que se celebrarán este verano en Pekín. Así, cinco representates del deporte estadounidense aparecerán en las cajas de naranja, limón y frutas del bosque bajo el claim: “Traer la Gloria con vosotros” (“Bring Home the Goodness”).

 

La edición limitada de este packaging llegará este verano a 44 millones de hogares estadounidenses y, además, durante los Juegos Olímpicos (entre el 8 y el 24 de agosto), la marca servirá zumos a los deportistas y espectadores en el Olympic Green, así como en el U.S. Olympic Training Center y en la villa olímpica.


Con este patrocinio, Minute Maid quiere promover un mensaje de vida saludable. “Los atletas estadounidenses son genuinos y auténticos”, explica Jackie Hroch, brand activation manager de Minute Maid, y añade: “Ellos conectan perfectamente con los valores que queremos transmitir”.


Minute Maid es espónsor olímpico desde 1984 y realizó una promoción similar durante los Juegos Olímpicos de Invierno de 2006.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing