Onlineprinters agosto 2016
 

Minute Maid refresca las fiestas españolas de la mano de Momentum

Lunes, 13 de julio 2009

Tras las de Menorca y los Sanfermines, la marca estará presente en Gijón, La Coruña, Madrid y la Feria de Málaga

Minute Maid, la marca de zumos de Coca-Cola España, refrescará las fiestas más populares del país, presentando a los consumidores su última novedad en el mercado: Naranja & Nada.

Bajo el slogan “No me pierdo una & nada”, la marca estará presente, entre otras, en las fiestas de la Semana Negra de Gijón; María Pita en La Coruña; La Paloma en Madrid y la Feria de Málaga.

 

Minute Maid

 

Durante la acción, dos comandos disfrazados de hombres bolas invitarán a todos los asistentes al ritmo de música y baile a disfrutar de las variedades de Limón & Nada y Naranja & Nada. También, todos aquellos que se acerquen, podrán disfrutar de las bolas Zorbing de Naranja y de Limón, una atracción hinchable donde las personas se pueden meter dentro de la esfera y rodar sobre toda clase de suelos. Las fiestas de San Joan en Menorca y los Sanfermines en Pamplona han disfrutado ya de la marea de naranja y limón.

 

Minute Maid

 

La agencia encargada de desarrollar la acción es Momentum, que espera repartir más de 70.000 botellas de ambas variedades.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing