Oblineprinters diciembre 2016
 

Minute Maid rescata a Parchís, Miliki y Vicky el Vikingo para su nueva campaña

Viernes, 29 de mayo 2009

Realizada por Sra. Rushmore, lanza preguntas al público sobre estos personajes

¿Sabes quién es Parchís? ¿O qué hay que responder cuando los payasos Miliki, Fofó y Fofito preguntan “cómo están ustedes”? ¿Y por qué Vicky el Vikingo se frota la nariz? Estas preguntas lanza Minute Maid Antiox en su nueva campaña publicitaria en televisión, protagonizada por grupos y personajes emblemáticos para muchos españoles.

 

 

Dicha campaña ha sido realizada por la agencia Sra. Rushmore y está compuesta por tres spots de 25” donde la marca plantea preguntas a los espectadores en forma de test. Y, si conoces la pregunta, es porque “ya tienes unos añitos para empezar a cuidarte”.

Los spots estarán en antena hasta mediados de junio.

 

 

Adicionalmente, la marca está llevando a cabo una acción especial donde caras conocidas como Jesús Vázquez, Cristian Gálvez, Ramón Fuentes y Alejandra Prats, cuentan a los televidentes lo importante que es para ellos el desayuno y cuáles son sus consejos para comenzar el día con energía.

 

 

Un estudio realizado por Minute Maid sobre los hábitos del desayuno de los españoles recoge que el 42,5% considera que el desayuno es la comida más importante del día en términos de alimentación.

Entre los datos de la investigación, en el que se entrevistó a más de 800 personas de toda España, destaca que el 98% de los españoles comienza el día tomando algún alimento y que, entre semana, los españoles tardan en desayunar aproximadamente 14 minutos, mientras que el fin de semana el desayuno se extiende hasta los 19 minutos.

 

Entre las principales motivaciones de los españoles para comenzar el día desayunando figuran “recargar energía” (92,4%); “aportar nutrientes” (90,5%); porque “le gustan mucho los alimentos del desayuno” (76,7%); o para “saciar el hambre” (66,9%).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing