Onlineprinters mayo 2016
 

Mio Technology entra a formar parte de la familia de patrocinadores del equipo ciclista profesional Discovery Channel

Martes, 26 de junio 2007



Mio Technology Europe, segundo vendedor en España de dispositivos GPS, firmó en febrero un acuerdo de patrocinio con el equipo ciclista profesional Discovery Channel que va a hacerse efectivo coincidiendo con el inicio del Tour de Francia en Londres.

Mio Technology será el dispositivo de navegación personal oficial del Discovery Channel durante el resto de la temporada 2007, y su logo ostentará un lugar prominente en el frontal del maillot del equipo.

“Nuestro equipo, el Discovery Channel, siempre ha hecho hincapié en los avances tecnológicos, dentro y fuera de la carrera. Es por ello que un aliado como Mio Technology encaja perfectamente con nosotros. Nos pasamos en la carretera más de 200 días al año, y los dispositivos Mio nos ayudarán a llegar a nuestro destino con mayor precisión cada vez que nos desplacemos” comenta Johan Bruyneel, director deportivo del Discovery Channel.

“Además, el compromiso de Mio y su entusiasmo por el ciclismo es evidente, así que estamos encantados de contar con su colaboración durante el resto de la temporada 2007”.

Los productos de la marca Mio Technology se pueden utilizar dentro y fuera del coche, por lo que también son muy interesantes para los aficionados al ciclismo.

Cada uno de los 20 coches del equipo que seguirán y asistirán a los ciclistas estará equipado con un navegador Mio durante toda la temporada de ciclismo.

“En Mio Technology estamos deseando empezar a trabajar junto con el equipo Discovery Channel, tanto en el prestigioso Tour de Francia como durante el resto de la temporada 2007” afirma Paul Notteboom, presidente de Mio Technology Europe.

“Este equipo se ha superado a sí mismo continuamente, poniendo de manifiesto su dedicación y espíritu de equipo. Estamos orgullosos de asociarnos con ellos y les deseamos un gran éxito en las pruebas en las que participen.”

La gama de producto más reciente de Mio Technology incluye cuatro navegadores, de los cuales tres (el C320, el C520 y el C520t) disponen de una pantalla panorámica divisible de 4,3”, mientras que el cuarto, el C220, nuevo navegador de gama de entrada, mantiene la pantalla estándar de 3,5”.

Todos los nuevos modelos vienen equipados con los últimos mapas de Tele Atlas (2007.1) y el software de navegación Mio Map v3, además de incluir otras prestaciones ya imprescindibles en cualquier GPS, como alertas de radar opcionales y receptor de GPS SIRFstar III de 20 canales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing