Onlineprinters agosto 2016
 

Mipasado y Telecinco lanzan el servicio Mis Compañeros en telecinco.es

Jueves, 29 de abril 2004

Que permite buscar amistades perdidas entre sus más de 65.000 centros de estudio

Mipasado.com, el servicio web de búsqueda de antiguos amigos de la escuela, continúa aumentando su presencia en la red con un nuevo acuerdo, esta vez en el campo de la televisión. A partir de ahora, la cadena de ámbito nacional Telecinco cuenta en su página web con el nuevo canal "Mis Compañeros", que permite buscar amistades perdidas entre sus más de 65.000 centros de estudio. www.mipasado.telecinco.es.

Con más de 2.000.000 de registros y 1.500.000 usuarios únicos, Mipasado se sitúa como la comunidad online número 1 en España. "Este nuevo acuerdo nos permitirá mejorar la presencia y aumentar el volumen de usuarios. Además, desde el punto de vista de la cadena, cualquier portal que busque ofrecer un mayor tipo de servicios necesitará finalmente integrar una tecnología como la de Mipasado, y en esa línea Telecinco es la única cadena de TV que ofrece un abanico tan amplio de alternativas", explica Laurence Fromme, Jefe de Desarrollo de los sitios web Passado en Europa.

A través del canal "Mis Compañeros" de Telecinco se podrán leer los cientos de historias de encuentros que se han producido gracias a Mipasado.com desde su creación en septiembre de 2002. Los navegantes podrán disfrutar con estas historias y añadir las propias, navegar por los centros de estudio en busca de las viejas amistades, chatear y colgar fotos para ser reconocidos tras el paso del tiempo. A la interactividad que ofrece la página hay que añadir la facilidad de uso, por lo que cualquier persona puede ser usuario de Mipasado.com.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing