Oblineprinters diciembre 2016
 

Mireia Belmonte, imagen de Braun Silk-épil 7

Jueves, 29 de marzo 2012

La nadadora olímpica Mireia Belmonte protagoniza la campaña de patrocinio de los Juegos Olímpicos que realiza P&G

Braun, marca perteneciente a P&G, ha anunciado que la campeona de Europa, récord mundial y aspirante a los Juegos Olímpicos Mireia Belmonte es la nueva imagen de las depiladoras Braun Silk-épil 7. Esta colaboración forma parte de la campaña de patrocinio mundial de P&G y los Juegos Olímpicos Londres 2012, en la que la compañía y sus marcas darán apoyo a unos 150 atletas, de los que más de la mitad son mujeres.

 

 

Mireia Belmonte, imagen de Braun Silk-épil 7

 

 

Conocida por sus triunfos en diferentes estilos -libre, mariposa y relevo- y por ser una de las medallas de oro más jóvenes en natación, Mireia es la atleta perfecta para representar a Braun, marca que se distingue por la perfecta conjunción entre innovación y diseño. Mireia también representará a P&G como embajadora de belleza bajo el lema “la salud es la nueva belleza”.

 


Para celebrar esta asociación Braun ha encargado al reconocido fotógrafo y director Fabrizio Ferri una serie de retratos íntimos y bellos de Mireia. A través de las imágenes y películas, Fabrizio capta una mirada perspicaz de la mujer real detrás de la destreza atlética. Estos retratos personales revelan la esencia verdadera de su elegancia y femineidad fuera del terreno de competición.

 


Elena Valbonesi, directora global de marketing de Braun, ha dicho: “Tanto dentro como fuera del agua, Mireia Belmonte encarna el espíritu ganador y la gama de depiladoras Braun Silk-épil 7 quiere que todas las mujeres experimenten ese mismo sentimiento. Le deseamos lo mejor en este camino hasta Londres 2012 y más allá. La presión la tiene Mireia, ya que compite representando a España. Por nuestra parte esperamos que la incomparable suavidad de sus piernas le ayude, aunque sea de una forma muy pequeña, a sentirse segura para conseguir el oro”.

 


Por su parte, Mireia ha comentado “Para una buena actuación en el agua necesito sentirme todo lo segura que pueda. Por eso me encantan las depiladoras Braun Silk-épil 7, ya que me  dejan una suavidad incomparable en las piernas  y es la experiencia de depilación más cómoda con los mejores resultados”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing