Onlineprinters mayo 2016
 

Miriam Erviti se incorpora a Ulled Comunicación

Jueves, 15 de enero 2004

Como ejecutiva de cuentas

Miriam Erviti, licenciada en ciencias de la información y especialista en guiones de Ficción, ha sido nombrada ejecutiva de cuentas de Ulled Comunicación

Erviti se incorpora a la oficina de Ulled en Madrid y desde su nuevo puesto trabajará para las cuentas de Plan Internacional y Sanitas, entre otras. 

Miriam Erviti, de 31 años de edad, licenciada en ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y Especialista en guiones de ficción por la Universidad Complutense de Madrid, llega a la consultora procedente del mundo del periodismo. La trayectoria de Miriam comienza en televisión para después adentrarse en la prensa escrita, sector en el que colaborará en publicaciones como El Faro de Cartagena, Cosmopolitan, Marie Claire y Ser Padres. 

Su desarrollo profesional la ha llevado también a escribir guiones para la productora Delfín Group y a trabajar como coordinadora de un portal cultural sobre patrimonio histórico. 

"La elección de Miriam ?en palabras de Albert Concepción, director de la oficina de Ulled en Madrid- se debe tanto a su amplia experiencia periodística como a sus inquietudes profesionales e intelectuales que la han llevado a forjarse una carrera  en el terreno de la cultura y la comunicación".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing