Onlineprinters mayo 2016
 

Miró estrena imagen

Miró estrena imagen
Miércoles, 15 de julio 2015

Establecimientos Miró relanza su marca y presenta oficialmente su nueva imagen con una campaña desarrollada por Arista y Media Works para televisión y protagonizada por el cantante Antonio Orozco.

La primera presentación de la nueva imagen de Miró se realizará mañana jueves 16 de julio en el transcurso de la rueda de prensa que tendrá lugar en la tienda del centro comercial de Barcelona “La Maquinista”. El resultado del trabajo verá la luz pública a partir del domingo 19 de julio de la mano del conocidísimo Antonio Orozco.

Miró es una empresa moderna con valores firmes de compromiso, sostenibilidad, atención personalizada, responsabilidad social e integridad que se manifiestan con la renovación de la imagen gráfica, el nuevo diseño de todas las tiendas y la filosofía de la excelencia de servicio.

En los nuevos establecimientos se refuerza el modelo de atención al cliente para ofrecer una compra segura y personalizada en un círculo de confianza.

Xavier Pérez, director comercial y marketing, y Paquita Casals, responsable de publicidad, han elegido a la agencia Arista, dirigida por Carlo Rombolá, para la creación del spot publicitario, y a la agencia Media Works, dirigida por Julio García, para la planificación de la campaña en televisión.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing