Onlineprinters mayo 2016
 

"Misbehave Properly", de LOLA para Bulldog Gin

'Misbehave Properly', de LOLA para Bulldog Gin
Viernes, 11 de septiembre 2015

"Pórtate mal, correctamente". Así podría traducirse el lema de la campaña desarrollada por la agencia de publicidad LOLA para Bulldog Gin, una bebida que presume de tener un espíritu canalla y educado al mismo tiempo.

La campaña “Misbehave Properly” es un concepto creado por la agencia de publicidad LOLA para reforzar el posicionamiento de Bulldog Gin en un entorno de competencia de marca más tradicional y conservador de ginebra Premium y con el objetivo de destacar el carácter dual del espíritu de la bebida: un lado canalla y atrevido, y otro educado y correcto.

Desde el pasado mes de mayo, una serie de eventos exclusivos celebrados en Madrid, Barcelona y Málaga, han dado vida a “Misbehave Properly” y está previsto otros en Valencia y Oviedo en septiembre y octubre respectivamente.

Bulldog Gin fue lanzada en España en 2007 y ha sido distribuida por Campari España desde abril de 2014. El rápido crecimiento de la marca se refleja en sus cifras de producción: en el momento de su lanzamiento, se produjeron 33.000 botellas y en 2015 se prevé que el número de unidades llegue a los 1,5 millones. Se trata de una ginebra premium que ha recibido numerosos premios en su categoría por ser hecha de manera artesanal en una destilería inglesa que lleva más de 250 años fabricando ginebra. Su nombre viene del mismísimo Winston Churchill y su espíritu “Bulldog”. Su estética es moderna, sofisticada, y transmite fuerza, con elementos diferenciadores como el collar canino en el cuello de la botella.

LOLA  se encargará de la estrategia y activaciones para la marca a nivel nacional con un equipo con gran experiencia en la categoría de spirits.

Para Néstor García, director creativo ejecutivo de LOLA en Barcelona, “desde su lanzamiento en Estados Unidos, Bulldog Gin ha conseguido gran apoyo en Europa y en mercados clave, y está presente en más de 75 países en todo el mundo. En LOLA somos expertos en crear estrategias para conectar el corazón de la marcas con el corazón de la personas de cualquier parte del mundo, y por eso el espíritu y filosofía de Bulldog Gin son grandes alicientes para nosotros.”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing