Oblineprinters diciembre 2016
 

MísterCorn estrena imagen y campaña

Lunes, 07 de junio 2010

Grefusa impulsa su línea de maíz con nueva imagen y una campaña desarrollada por Euro RSCG especialmente enfocada en los social media

Euro RSCG ha sido la agencia encargada de desarrollar la nueva campaña de MisterCorn, el maíz extra crujiente de Grefusa. Dirigida a mayores de edad y bajo el lema "Me gusta MisterCorn", la campaña pretende transmitir los valores de una marca que presume de un exclusivo proceso de elaboración del que muy pocas personas conocen la fórmula exacta.

 


Me gusta MisterCorn


 

Basándose en la idea de que los consumidores de MisterCorn son "originales y espontáneos, y están orgullosos de ser así", la campaña se ha centrado en los social media, aunque también tiene difusión en revistas y televisión. Por un lado, el site megustamistercorn.com invita a los usuarios a compartir sus preferencias más originales a través de la fórmula "me gusta...", al tiempo que participan en el sorteo de regalos y lotes de productos que incluyen la banda de seguidor de los valores de MisterCorn. Por otro lado, Grefusa mantiene activo en Facebook el grupo "Me gusta MisterCorn", en el que los adictos al maíz de Grefusa pueden compartir sus impresiones sobre la campaña.


 

Me gusta MisterCorn

 

 

Paralelamente, MísterCorn ha estrenado imagen con un nuevo diseño de sus packaging y el lanzamiento de un nuevo formato de ración individual destinado a uno de sus públicos estratégicos.

 

 

Ficha técnica

 

Agencia: Euro RSCG

Anunciante: Grefusa. MisterCorn

Título: "Me gusta MisterCorn"

Contacto del cliente: Belén Azorín y Rocío García

Equipo creativo: Álex Piqué, Eulalia Pinart, Xavi Ribas y Yasmina Lancina

Equipo de cuentas: Paquita Rubial, Marcos Delfederico y Patricia Willemsen


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing