Onlineprinters agosto 2016
 

Mitsubishi Electric con Euro RSCG Lorente

Jueves, 24 de abril 2003

La agencia desarrolla su nueva campaña publicitaria de climatizadores

La división de aire acondicionado de Mitsubishi Electric ha asignado su cuenta a la agencia Euro RSCG Lorente en Barcelona tras una consulta estratégico-creativa en la que no han participado otras agencias.

La estrategia seleccionada por Mitsubishi Electric, y que será la base de la próxima campaña publicitaria, apuesta por capitalizar sobre un nuevo valor de marca único y diferencial, lo que va a suponer un punto de inflexión en el Mercado de aire acondicionado, hasta la fecha muy focalizado en el atributo "silencio" como único elemento distintivo relevante.

El nuevo posicionamiento de Mitsubishi Electric responde además a una plataforma previamente testada, y que por lo tanto se beneficia del aval tanto de los clientes potenciales como del prescriptor.

La nueva campaña de Mitsubishi Electric inicia su emisión a finales del mes de abril y estará compuesta por un spot para televisión, campaña gráfica y PLV.

El equipo responsable de la cuenta en la agencia Euro RSCG Lorente se compone de José Mª Batalla vicepresidente creativo y Manuel Villa director estratégico, Felipe Crespo director creativo, Josep Marín director de arte y Xavier Marlí en el área creativa y Ferràn Clari director de servicios al cliente, junto a Mónica Carrión como directora de cuentas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing