Oblineprinters diciembre 2016
 

Mitsubishi Electric lanza la gama City Multi

Miércoles, 13 de febrero 2008

Ha diseñado una campaña de comunicación integral en la que han participado las diferentes agencias del Grupo BPMO

Mitsubishi Electric

 

DcorporateCom, gabinete de comunicación del Grupo BPMO, gestiona y coordina la relación con los medios nacionales y especializados para dar a conocer las ventajas de este nuevo producto de Mitshubishi Electric .

City Multi es una solución creada para grandes edificios, desde hoteles hasta hospitales. Mitsubishi Electric presenta en esta nueva gama mejoras en la climatización gracias a un chasis más compacto, una reducción del 20% de la superficie de instalación, compresores 100% Inverter, 1.000 metros de longitud total de tuberías y el más alto COP del mercado.

La presentación oficial de la nueva gama de City Multi se refuerza con una serie de eventos, que concluirán el 13 de marzo, en diferentes localizaciones de España (Palma de Mallorca, Madrid, Sevilla, Barcelona, Zaragoza y Valencia, entre otras). El evento consiste en un desayuno en el que los asistentes tienen la oportunidad de conocer de la mano del director de grandes cuentas de Mitsubishi, Pere Pascual, las características de City Multi.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing