Oblineprinters diciembre 2016
 

Miva lanza en Europa su herramienta "Miva Mail"

Viernes, 25 de noviembre 2005

MIVA, la red independiente líder en marketing por resultados, ha lanzado en Europa ‘MIVA Mail’, una nueva herramienta que permite a sus partners obtener ingresos gracias a la inclusión de anuncios de Pago-Por-Clic en sus boletines electrónicos o en cualquier otro tipo de correspondencia online.

‘MIVA Mail’ integra anuncios dinámicos de Pago-Por-Clic de contenido afín al de correos electrónicos HTML. La tecnología de este nuevo producto permite que, cada vez que se lee un correo electrónico, se desplieguen anuncios de Pago-Por-Clic actualizados de la red MIVA, incluso si el correo es leído semanas después de su envío original o si se reenvía a otros usuarios.

Al igual que en los anuncios MIVA que se integran en páginas web, todos los enlaces de ‘MIVA Mail’ que se muestran en correos electrónicos se elaboran cumpliendo con las características de diseño de cada partner. Además, los anuncios pueden ser sólo de texto o incluir el logotipo de cada anunciante u otras imágenes.

‘MIVA Mail’ utiliza una plataforma independiente que es operativa tanto en aplicaciones de correo electrónico web como de escritorio. Los anuncios de Pago-Por-Clic se pueden insertar fácilmente en el código de cualquier correo en HTML y se muestran de acuerdo con los estándares de HTML e ImageMap. Los códigos identificativos del email y de la campaña se pueden modificar directamente, lo que permite su utilización en diferentes campañas de e-mailing.

‘MIVA Mail’ es el más reciente de una serie de productos innovadores para partners de distribución que ha lanzado MIVA en los últimos meses. En septiembre inauguró su ‘Barra de herramientas’ personalizada con el grupo editorial Dennis Publishing, mientras que en octubre lanzó en el Reino Unido su servicio de Pago-Por-Llamada.

“Cada día es más evidente en el mercado que los editores online están siendo cautelosos a la hora de firmar acuerdos de colaboración con grandes marcas de buscadores con los que, realmente, están perdiendo tráfico”, señala Seb Bishop, Director and Chief Marketing Officer de MIVA.

“Como proveedor independiente que no tiene una página web dirigida al consumidor final, el objetivo de MIVA no es competir con sus partners por la consecución de usuarios, sino desarrollar productos innovadores diseñados, específicamente, para generar ingresos para los partners y mejorar la experiencia de los internautas. MIVA Mail es el producto más reciente de una gama de herramientas en constante crecimiento”, añade Bishop.

Para acceder a una demostración de MIVA Mail: http://prod.espotting.com/es/content/partners/partner_product.asp?product=miva_mail



Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing