Oblineprinters diciembre 2016
 

Mixta presenta a Pensamiento

Martes, 03 de julio 2012

Una flor superdotada protagoniza la nueva campaña de Mixta, que vuelve a apostar por su característico humor disparatado

El protagonista elegido por Mixta para protagonizar su nueva campaña es Pensamiento, una flor superdotada que lanza al mundo las reflexiones más sorprendentes para reivindicar su sitio entre los grandes pensadores de la historia. Pero la sabiduría de esta particular mente no es valorada por todos. La Academia de Pensadores considera inútiles sus reflexiones y lo expulsan de su sociedad. La incomprensión de sus colegas lleva a Pensamiento a replantearse la brillantez de sus meditaciones e incluso a tomar medidas drásticas. Pero pronto recapacita y decide demostrar a sus críticos el valor de sus aportaciones a la comunidad intelectual. Pues eso, surrealismo en estado puro.

 

 

 

Mixta presenta a Pensamiento

 

 


En cada Mixta un pensamiento

 

Paralelamente a su emisión en televisión, la historia de Pensamiento se desarrollará íntegramente en la red, donde los internautas podrán seguir de cerca las valiosas reflexiones de esta peculiar flor a través de diversas piezas audiovisuales que irán desvelándose en los canales de la marca en Tuenti, Facebook, Twitter y Youtube. La campaña, creada por la agencia Sra. Rushmore, está compuesta en total por diez piezas que se podrán ver en la red y tres de ellas también en televisión. Para dinamizar la campaña en las redes sociales, la marca cuenta con la colaboración de la agencia BTOB y Sra. Rushmore.

 

 

Como novedad, este año los consumidores también podrán consultar la infinita sabiduría del personaje en las botellas y latas de Mixta. A través de la aplicación móvil de la marca, desarrollada por Mobile Dreams bajo la premisa “En cada Mixta un pensamiento”, los usuarios podrán escanear los códigos de barras de los productos con su Smartphone y obtener a cambio una de las disparatadas reflexiones del personaje.

 

 

 

 

 

 

Ficha técnica

 

Agencia: Sra.Rushmore

 

Anunciante: Mixta

 

Contacto del Cliente: Eloísa Ochoa de Zabalegui, Angélica Hernández, María Muñoz

 

Director Creativo General: César García

 

Director Creativo: Ezequiel Ruíz

 

Directores de arte: Amaia Ugarte, Guille Sánchez, Paco López, Jesús Morilla.

 

Equipo Creativo Digital: Carlos Font, Juan Carlos Alonso, Domingo de la Villa.

 

Redactores: Carlos Mañas, Fernando Domínguez, Germán Jiménez

 

Equipo de Cuentas: Carlos Murillo, Laura Fuentes, Pedro Borregón

 

Equipo de Planificación: Nuria Serrano, Jesús Melero

 

Productora: Propaganda Producciones

 

Realizador: Pedro Abreu

 

Productor ejecutivo: Pablo Martínez

 

Producer: Pato Castellanos

 

Producer agencia: Freenlance for free

 

Estudio de Sonido: PlayRec

 

Estudio postproducción:Telson

 

Formatos: 3x20” / 10 x varias duraciones internet


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing