Onlineprinters mayo 2016
 

mkn, ahora más frescos y naturales

Miércoles, 23 de mayo 2007





Después de unos años en el grupo Grey, el equipo de d-logica ha constituido mkn.

Bajo la dirección de Carlos Torramilans, la agencia inicia esta nueva etapa con una renovada filosofía, orientada a aportar mayor frescura, flexibilidad y cercanía en la relación con sus clientes.

Y para compartir con amigos, clientes y colaboradores este nuevo aire, decidieron organizar una fiesta muy fresca, coincidiendo con el día de Sant Jordi.

La idea era hacer sentir ese nuevo aire a los asistentes, a través de la decoración y también del catering.

Los invitados se encontraron con verdes prados, alegres margaritas, rosas de pitiminí que luego pudieron llevarse como regalo, mariposas, peces y otros simpáticos bichillos…

Una agencia transformada en bucólica sala de fiestas, el ambiente ideal para aguas con sabor a sandía, a melón y a limón, fondues de chocolate con fruta, polos, sonrisas y charlas agradables.

Todos disfrutaron como niños en un ambiente fresco y natural, inspirado en la nueva filosofía de mkn: ampliación de miras para enriquecer la experiencia acumulada, apertura de horizontes de negocio para llegar a nuevas empresas y sectores y, sobre todo, un enfoque más fresco.

Y es que, como pudimos comprobar en la fiesta de inauguración, mkn es marketing nutritivo, o lo que es lo mismo, trabajan con la firme voluntad de enriquecer todo lo que hacen.

Desde un stand a un banner, desde un e-mailing a la organización de un evento, desde una estrategia de comunicación a un sales fólder, en mkn están preparados para el reto.

Su equipo es multidisciplinar y tiene sobrada experiencia.

Eso les da la capacidad de ofrecer un servicio muy amplio, de dar respuestas a las necesidades del mercado con el fin de aportar soluciones de comunicación a sus clientes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing