Oblineprinters diciembre 2016
 

MKTG llega a España para reinventar el Lifestyle Marketing

MKTG llega a España para reinventar el Lifestyle Marketing
Viernes, 24 de junio 2016

Dentsu Aegis Network anuncia el lanzamiento en España de MKTG, empresa integrada en su oferta de agencias globales y su estrategia de reinventar el concepto del marketing desde el liderazgo en la innovación.

MKTG es la novena red global del grupo de Dentsu. El proyecto va más allá de reforzar la propuesta del grupo en Sports & Entertainment, y Experiential Marketing. MKTG nace con la visión de convertirse en la mejor agencia de Lifestyle Marketing del mundo. No la más grande. Porque ser el más grande no significa necesariamente ser el mejor.

MKTG cuenta con la ventaja de sumar los recursos y capacidades ya existentes en Dentus Aegis Network en Sponsorship, empresa española líder en consultoría de deportes, cultura y entretenimiento, en Grupo Alesport, con 40 años de experiencia en la gestión de activos y eventos deportivos de toda índole y en psLIVE, agencia de experiencial, activación y retail marketing. Estas agencias forman el núcleo sobre el que se asienta y desarrolla la potente oferta de lifestyle marketing de MKTG. 

La avalada experiencia, las capacidades y los recursos existentes dentro de la red global, permiten a MKTG ofrecer una nueva visión de agencia a través de una propuesta integral de servicios trasversales. Incluye el área de consultoría en deportes, cultura y entretenimiento, identificación de patrocinios, fiscalidad de los mismos, negociación de derechos,  activación de las marcas en los distintos entornos, hospitality, marketing experiencial, eventos, y retail marketing. Todo ello unificado con las capacidades de estrategia, investigación e insights, desarrollo de contenidos, diseño, producción, implementación y evaluación.

“Como grupo, estamos constantemente evolucionando y mejorando nuestra oferta para ser capaces de alcanzar la demanda de nuestros clientes, y responder a las necesidades y deseos de los consumidores, manteniéndonos como pioneros en la evolución de nuestra industria”, comenta André Andrade, CEO Dentsu Aegis Network Iberia. “El tremendo crecimiento e importancia del Lifestyle Marketing nos hizo ver claro que estratégicamente éste es el momento de unificar, bajo una única marca, todas las empresas que comparten esa visión. Estamos completamente comprometidos en construir una propuesta de Lifestyle Marketing única, e integrar las fortalezas combinadas de estos servicios para desarrollar una oferta mucho más amplia y a mayor escala”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing