onlineprinters 21 de mayo 2018
Samsung Mayo 2018Advertisement
 

M&M´s patrocina, por primera vez, la Fiesta del Cine

M&M´s patrocina, por primera vez, la Fiesta del Cine
Martes, 08 de mayo 2018

La "Fiesta del Cine" es una acción organizada por la Federación de Distribuidores de Cine, la Federación de Cines de España y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, para fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural.

La XIV edición de la Fiesta del Cine, el evento cinematográfico con mayor participación de público, con más de 1.5 millones de espectadores por edición, contará, por primera vez, con M&M´s como patrocinador del evento.

La 14ª Fiesta del Cine, que se celebrará entre el 7 y el 9 de mayo en cines de toda España, tendrá como protagonistas a los jóvenes. ¿El objetivo?, que redescubran la magia del arte cinematográfico. Y es que, además de disfrutar de las mejores películas de la cartelera a un precio de 2,90 euros cada entrada durante los tres días de duración de la fiesta, tendrán la oportunidad de participar en actividades especialmente pensadas para ellos como visitas a los cines o participar en un encuentro con reconocidas personalidades del mundo del cine -directores e intérpretes – y de `influencers´.

La mecánica para adquirir las entradas a este precio reducido seguirá siendo la misma que en ediciones anteriores. Así, los espectadores, excepto los menores de 14 años y los mayores de 60, deberán acreditarse en la página web oficial de la Fiesta del Cine (www.fiestadelcine.com).


Grupo Control