Onlineprinters mayo 2016
 

Mobaloo y Orange Advertising trabajarán con segundamano.es

Lunes, 25 de junio 2012

Anuntis apuesta por la alianza entre Orange Advertising y Mobaloo para comercializar los espacios publicitarios a nivel nacional e internacional

Desde Junio de 2012 Anuntis y Mobaloo han firmado un acuerdo por el cual Mobaloo y Orange Advertising comercializarán los espacios publicitarios incluidos en la aplicación móvil de la web de anuncios gratis segundamano.es. Anuntis apuesta así por la alianza estratégica entre Orange Advertising y Mobaloo para comercializar los espacios publicitarios tanto a nivel nacional como mundial. Gracias a esta alianza la fuerza de ventas se multiplica pudiendo llegar a un mayor numero de anunciantes.

 

 

Mobaloo y Orange Advertising trabajarán con segundamano.es

 

 

La aplicación segundamano.es, disponible para iPhone y Android, ofrece a los usuarios más de 2 millones de anuncios y permite publicar anuncios gratis y mostrar las mejores ofertas inmobiliarias, motor, electrónica, deportes, etc. Todo desde cualquier lugar y en cualquier momento gracias a tu smartphone. Actualmente la aplicación cuenta con más de 61 millones de páginas vistas y 1,2 millones de  usuarios únicos al mes, cifra en constante aumento gracias a las continuas mejoras que la aplicación está teniendo.

 

 

“El 20% de nuestro tráfico ya viene a través de algún dispositivo móvil. Creemos que Mobaloo será un gran partner estratégico en la apuesta por Internet móvil, un proyecto prioritario para segundamano.es”, explicaba Marc Milà, director de segundamano.es. Estos espacios publicitarios son novedosos en el mercado ya que ofrecen diferentes animaciones, que el anunciante podrá escoger en función de sus necesidades, así como segmentarlas por frecuencia, día, hora, etc.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing