Onlineprinters agosto 2016
 

Modelos de 8madrid se pasean por Madrid en bañador

Martes, 10 de julio 2007


La nueva acción de marketing anuncia la programación de verano de la cadena de TDT


La cadena de Televisión Digital Terrestre (TDT) 8madrid ha diseñado una acción de marketing encaminada a presentar la programación estival.

Dos modelos -chico y chica- se pasearán por el centro de Madrid vestidos de bañistas regalando mini-neveras con tres películas producidas por el presidente del canal, Enrique Cerezo, y tres bebidas refrescantes.

El objetivo es invitar al target de la cadena a disfrutar de la programación de verano a través de la frase: “Refresca tu verano con 8madrid”.

La programación preparada para la temporada estival está compuesta principalmente por cine sin cortes publicitarios, y encaminado hacia un público de entre 16 y 44 años (40%), de clase media-alta y alta (55%).

Además de los largometrajes, que ocuparán un 80% de la programación, 8madrid ofrecerá programación infantil, documentales, informativos, series y programas de producción propia como Para comerte mejor –un programa de cocina-, La Calle -programa de agenda cultural-, Mil palabras -crítica de cine-, etc.

La única cadena de TDT local con cobertura en toda la Comunidad de Madrid esta llevando a cabo esta y otras muchas acciones de marketing y comunicación.

Entre ellas cabe destacar el reparto en la feria de libro de 10.000 marca páginas con información sobre el canal, las más de 8.000 viseras con el logotipo de la cadena que se donaron en la Carrera de la Mujer o las numerosas promociones vía SMS que se están realizando en el aire y a través de su página web.

En palabras de Ana Cadahía, responsable de Marketing de 8madrid, “la meta es conseguir que los madrileños consuman TDT, y específicamente la TDT local, como una alternativa televisiva gratuita de gran calidad que abarca todos los gustos y todos los géneros: cine, música, noticias, etc.”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing