Oblineprinters diciembre 2016
 

Modelos Ford en versión LEGO

Modelos Ford en versión LEGO
Martes, 12 de enero 2016

¡Buenas noticias para niños y adultos! Ford y LEGO suman fuerzas para lanzar los nuevos sets LEGO Speed Champions del Mustang y el F-150 Raptor con accesorios especiales como tabla de tiempos, pilotos, garajes y trabajadores.

Ford trabaja con LEGO Speed Champions para llevar la emoción de los circuitos de competición al salón de tu casa con sus primeros sets F-150 Raptor y LEGO.

LEGO es una de las empresas jugueteras más importantes del mundo y cuenta con el cariño de niños y adultos de todo el planeta”, afirma Joe Hinrichs, presidente de Ford América. “Muchos de nosotros crecimos jugando con LEGO, así que este es un proyecto soñado por muchos de nosotros, incluidos nuestros ingenieros”.

El kit del Mustang, de 185 piezas, incluye una tabla de tiempos y un piloto de carreras. El set del F-150 Raptor, de 664 piezas, incluye un garaje bien equipado, un tráiler, un árbol de Navidad y un Modelo A versión hot rod, además de un equipo de trabajadores de Ford para garantizar un trabajo de alta calidad. “Cada coche Ford de LEGO cuenta una historia y ofrece infinitas posibilidades de juego. Con estos nuevos sets, los niños pueden jugar y dar rienda suelta a su imaginación con los coches más grandes del mundo”, añade Hinrichs.

El equipo LEGO de Dinamarca trabajó estrechamente con los equipos de licencias y diseño de Ford a través del proceso de desarrollo y diseño de producto, colaborando hasta en el último detalle. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing