Onlineprinters mayo 2016
 

Moët & Chandon, solidaria con los actores

Miércoles, 24 de noviembre 2010

La marca de champán apoya a la Fundación "La Casa del Actor" con su 2ª subasta benéfica de botellas firmadas por celebridades del cine

Bo Derek, madrina de la 2ª subasta benéfica de Moet&Chandon

 

 

Moët & Chandon celebró el pasado 23 de noviembre la segunda subasta benéfica a favor de la Fundación “La Casa del Actor”. A lo largo de la noche se pujó por una colección exclusiva de nueve botellas Jeroboam de Moët & Chandon firmadas por actores, actrices y directores del panorama cinematográfico nacional e internacional y personalizadas en exclusiva con Swarovski Elements. Los actores Leticia Dolera y Pablo Rivero actuaron como maestros de ceremonia en una subasta que, además, contó con el apoyo del Festival de San Sebastián y la prestigiosa casa de subastas Sotheby’s.

 


Leticia Dolera y Pablo Rivero

 

 

Las botellas a subasta fueron firmadas durante la pasada 57ª edición del Festival de San Sebastián (2009) por personajes tan relevantes del panorama cinematográfico nacional e internacional como Brad Pitt, Quentin Tarantino, Naomi Watts, Kevin Costner, Sir Ian McKellen y Elena Anaya. Penélope Cruz y Antonio Banderas, por su parte, también han participado en este evento con una botella firmada con motivo de las nominaciones a los Oscars recibidas por sus películas “Nine” y “La Dama y la Muerte”, respectivamente. 


 

Bo Derek también firmó una botella de la edición especial de Moet&Chandon

 

 

En el transcurso del evento ambién se subastó la botella que firmó la actriz  Catherine Deneuve, madrina de la primera subasta benéfica de Moët & Chandon celebrada el año pasado. La madrina de este año ha sido la actriz Bo Derek que, en declaraciones en rueda de prensa, dijo tener una gran afinidad con España y un gran compromiso con las causas sociales: "colaboro con la Secretaria de Estado de USA, Mrs. Hillary Clinton, además colaboro con la embajada de Ecuador y con una asociación de veteranos discapacitados.” En cuanto al proyecto de Moët & Chandon con la Casa del Actor, señaló que "es importante asociarse y apoyar causas solidarias como éstas.  Es necesario que los actores nos ayudemos entre nosotros".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing