Onlineprinters agosto 2016
 

Mojito Captain Nespresso

Viernes, 20 de julio 2012

Malena Costa y Javier de las Muelas presentan el Mojito Captain Nespresso en la 31ª Copa del Rey Audi-Mapfre de Vela

En el marco de la 31ª Copa del Rey Audi-Mapfre de Vela Malena Costa y Javier de las Muelas han presentado el Mojito Captain Nespresso, uno de los ocho cócteles con café que Javier ha creado en exclusiva para Nespresso. La equilibrada fusión de menta fresca, ron, lima y el delicado sabor del café Grand Cru Indriya from India de Nespresso hacen de este clásico cocktail una receta muy original y perfecta para degustar este verano. Tras la presentación, Nespresso sorprendió a los 350 invitados a la conocida y prestigiosa Cena de Armadores, que organizaba el club, con un refrescante Mojito Captain Nespresso como copa de bienvenida.

 

 

Malena Costa prueba el Mojito Captain Nespresso

 

 

Desde 2008 Nespresso participa como Café Oficial de la 31ª Copa del Rey Audi-Mapfre de Vela, uno de los eventos deportivos más destacados de las Islas Baleares. Asimismo, cada año, la firma invita a veinte cliente y socios del Club Nespresso a presenciar las regatas que tienen lugar durante esta competición. Además, con el fin de facilitar y acercar la experiencia del café perfecto a sus clientes, Mojito Captain Nespresso y otras refrescantes recetas de verano preparadas con diferentes variedades de café Grand Cru de Nespresso están disponibles en el site de la marca.

 

 

Mojito Captain Nespresso

 

 

Paralelamente se han instalado dos Pop-Up Summer Boutiques de Nespresso en Sotogrande e Ibiza, que permanecerán abiertas desde el 2 de julio hasta el 14 de octubre. Además, se han incorporado cerca de cincuenta nuevos puntos de recogida (para pedidos realizados por teléfono, Internet o aplicaciones para smartphones y tablets) ubicados en los principales lugares de veraneo de la costa andaluza y levantina, en Cantabria, País Vasco, Cataluña y Baleares. Adicionalmente, durante los meses de julio y agosto Nespresso “se hace cargo del viaje” y ofrece a sus clientes los gastos de envío gratuitos a toda la península para todos los pedidos realizados tanto a través de la página web como a través del teléfono gratuito del Club Nespresso (900 259 259) disponible las 24 horas los siete días de la semana.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing