Oblineprinters diciembre 2016
 

MOMEN, Mejor Iniciativa de 2003 en el sector farmacéutico

Martes, 30 de marzo 2004

Otro factor innovador de MOMEN es la campaña publicitaria con contenido informativo y educativo para concienciar al público en general de la importancia que tiene la prevención para evitar los dolores músculo-esqueléticos

El analgésico MOMEN, desarrollado y comercializado por el laboratorio FARMA-LEPORI, ha sido considerado 'Mejor Iniciativa de 2003' en los premios que entrega anualmente Correo Farmacéutico, publicación especializada en la información derivada del sector de farmacia.

MOMEN, lanzado al mercado español en septiembre de 2003, ha sido premiado en la categoría de Farmacología y Productos por ser el primer analgésico a base de naproxeno que se comercializa en nuestro país como Especialidad Farmacéutica Publicitaria (EFP).

Otro factor innovador de MOMEN es la campaña publicitaria con contenido informativo y educativo para concienciar al público en general de la importancia que tiene la prevención para evitar los dolores músculo-esqueléticos.

Gracias a sus características (efectividad, rapidez y duración de acción), MOMEN es un producto ideal para el alivio de los dolores músculo-esqueléticos, un mercado que como OTC está aún por desarrollar. FARMA-LEPORI confía en consolidarse en este mercado con un producto óptimo, el apoyo del médico y el consejo de la atención farmacéutica.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing