Onlineprinters mayo 2016
 

"Momentos Fresh Banking" de ING Direct

Miércoles, 29 de diciembre 2010

Diez webcams situadas en varias ciudades españolas transmiten en tiempo real el movimiento de los supuestos clientes de ING Direct

 

 

ING Direct quiere demostrarnos que hay ciudades españolas donde cuatro de cada diez familias son clientes suyos. Para ello la agencia Sra. Rushmore ha instalado webcams en lugares emblemáticos de diez ciudades de nuestro país para retransmitir, de manera continua y en directo, todo lo que ocurra en las calles a través de la web estoesfreshbanking.com. Un novedoso software, que realiza una estimación en base a los datos reales de penetración de clientes, permite “señalizar” a todos aquellos que estadísticamente serían clientes de ING Direct. Y es que, según la entidad bancaria, sus clientes están ya por todas partes.

 

 

 

 

Las cámaras retransmitirán imágenes de La Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza durante un mes, hasta el próximo 28 de enero. Esta acción está también conectada con la red social Facebook a través de un concurso. Los usuarios tienen que descubrir en estoesfreshbanking.com  donde están los clientes de ING Direct y encontrar los “Momentos Fresh Banking” que esconden algunos de ellos. Entre los participantes que publiquen más “Momentos Fresh Banking” en su muro de Facebook se sortearán cinco cuentas Naranja con 1.000€. Los premiados se anunciará el 1 de febrero.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing