Onlineprinters mayo 2016
 

Momentum la monta con la nueva promoción de Fanta: 'Con poco me lo monto'

Martes, 28 de abril 2009

La campaña se basa en la filosofía de "vivir a tope con lo mínimo"

Ahora que buscar la palabra “crisis” en Google muestra más de 30 millones de entradas y que todos se quejan de los malos tiempos, Fanta y Momentum deciden alzar la voz a favor de aquellos para los que estar sin pasta no es una novedad.

 

Fanta

 

Los jóvenes, esos supervivientes que afrontan cada día bajo la filosofía del “con poco me lo monto”. Vivir a tope con lo mínimo, un modo de ver la vida muy acorde al concepto de la marca Fanta y bajo el que Momentum ha creado la promoción del 2009.

 

Seis meses de premios ininterrumpidos que conseguir con grandes dosis de ingenio, divirtiéndose e interactuando con la marca desde su medio más afín, en la web conpocomelomonto.com

Juegos de habilidad para obtener experiencias increíbles y una gymkhana virtual que esconde en Google Maps miles de regalos de sus marcas favoritas: moda, tecnología, deportes, música, viajes, ocio…

 

Fanta

 

Una campaña que es un homenaje a su público: prensa, exterior, radio, online, televisión, acciones especiales… Y, por si fuera poco, Momentum reinventará la promoción cada mes con nuevos premios y pruebas para que 2009 se recuerde como el año de los jóvenes con ingenio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing