Onlineprinters mayo 2016
 

MoneyGram confía en Grupo Sörensen

Lunes, 09 de abril 2012

Grupo Sörensen se responsabilizará de la estrategia de comunicación y el presupuesto de medios de MoneyGram

MoneyGram, multinacional líder en servicios de transferencia de dinero, ha seleccionado a Grupo Sörensen como responsable de su estrategia de comunicación en España. La agencia ha puesto en marcha un plan de consolidación de la marca en nuestro país que incluye el desarrollo de actividades de comunicación corporativa, comunicación de producto y comunicación interna. Además, Sörensen pondrá especial foco en la comunicación de las actividades de RSC de la compañía con atención preferente a su programa de solidaridad "Global Giving".

 

 

MoneyGram confía en Grupo Sörensen

 

 

El plan de comunicación se implementará como refuerzo a su plan de marketing, que incluye la compra de medios en exterior, online, televisión, radio y prensa sectorial; además de acciones específicas en el punto de venta en los más de 11.000 locales de distribución que la compañía  tiene en nuestro país.

 

Grupo Sörensen trabajará en estrecho contacto con el departamento de corporate communication de Estados Unidos en el desarrollo e implementación de las actividades de comunicación corporativa en nuestro país.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing