Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

Mónica Martorell ficha por Schackleton

Lunes, 19 de septiembre 2011

Como nueva directora general de Shackleton, Mónica liderará la oficina barcelonesa de la agencia junto a Enric Ne-lo

Licenciada en Ciencias de la Información (Publicidad) por la Universidad Autónoma de Barcelona y diplomada en Dirección de Marketing por la Escuela de Negocios EADA, Mónica Martorell se ha incorporado a la oficina barcelonesa de Shackleton en Barcelona como directora general. Anteriormente trabajaba en el Ayuntamiento de la Ciudad Condal como directora del "Proyecto Marca Barcelona", donde era responsable del diseño y puesta en marcha del proyecto de citybranding y la planificación estratégica de los grandes proyectos de la ciudad.

 

 

Nonzionli, Nel-lo, Martorell y Alzugaray

 

 

Con más de diecinueve años de experiencia en comunicación, Mónica ha desarrollado su carrera, tanto en anunciantes como en agencias y medios, siendo product manager en Planeta Agostini, directora de cuentas en Saatchi & Saatchi Advertising, directora de publicidad de Nike para España y Portugal, directora de planificación estratégica  en El Sindicato y directora de marketing de medios audiovisuales de Grupo Godó (La Vanguardia). En 2004 se unió a JWT Spain como directora de planificación estratégica, donde tras dos años fue promovida a subdirectora general.

 

 

Enric Nel-lo, director creativo ejecutivo de la oficina barcelonesa de Shackleton, ha señalado que “es una suerte poder contar con el talento de Monica, por su experiencia y enfoque en la gestión de marcas tanto comerciales como institucionales". Por su parte, Pablo Alzugaray, a quien reportará directamente Mónica, ha comentado que ésta "tiene una mezcla única de inteligencia estratégica y sensibilidad creativa y su incorporación supone renovar y reforzar aún más nuestro desarrollo a largo plazo en Barcelona".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing