Oblineprinters diciembre 2016
 

Mónica Martorell ficha por Schackleton

Lunes, 19 de septiembre 2011

Como nueva directora general de Shackleton, Mónica liderará la oficina barcelonesa de la agencia junto a Enric Ne-lo

Licenciada en Ciencias de la Información (Publicidad) por la Universidad Autónoma de Barcelona y diplomada en Dirección de Marketing por la Escuela de Negocios EADA, Mónica Martorell se ha incorporado a la oficina barcelonesa de Shackleton en Barcelona como directora general. Anteriormente trabajaba en el Ayuntamiento de la Ciudad Condal como directora del "Proyecto Marca Barcelona", donde era responsable del diseño y puesta en marcha del proyecto de citybranding y la planificación estratégica de los grandes proyectos de la ciudad.

 

 

Nonzionli, Nel-lo, Martorell y Alzugaray

 

 

Con más de diecinueve años de experiencia en comunicación, Mónica ha desarrollado su carrera, tanto en anunciantes como en agencias y medios, siendo product manager en Planeta Agostini, directora de cuentas en Saatchi & Saatchi Advertising, directora de publicidad de Nike para España y Portugal, directora de planificación estratégica  en El Sindicato y directora de marketing de medios audiovisuales de Grupo Godó (La Vanguardia). En 2004 se unió a JWT Spain como directora de planificación estratégica, donde tras dos años fue promovida a subdirectora general.

 

 

Enric Nel-lo, director creativo ejecutivo de la oficina barcelonesa de Shackleton, ha señalado que “es una suerte poder contar con el talento de Monica, por su experiencia y enfoque en la gestión de marcas tanto comerciales como institucionales". Por su parte, Pablo Alzugaray, a quien reportará directamente Mónica, ha comentado que ésta "tiene una mezcla única de inteligencia estratégica y sensibilidad creativa y su incorporación supone renovar y reforzar aún más nuestro desarrollo a largo plazo en Barcelona".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing