exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Mónica Moro, Mejor Creativa del Año en los #PremiosCONTROL2017

Mónica Moro, Mejor Creativa del Año en los #PremiosCONTROL2017
Martes, 31 de octubre 2017

Este año los Premios Control se alegran de reconocer el talento creativo femenino, pues dos mujeres con una sólida trayectoria a sus espaldas se suben a los primeros puestos del podium más codiciado: Mónica Moro (McCann) y Eva Santos (Proximity). ¡Bravo campeonas!

"Me siento muy afortunada por haber sido elegida una vez más Mejor Directora Creativa en los Premios Control. Es un premio muy especial, elegido por los lectores, por muchas personas que seguramente me conocen y otras que no. Y eso es lo que lo hace tan bonito. Porque es el trabajo el que habla, y eso es lo que me enorgullece más y llega más lejos", nos cuenta Mónica Moro, directora general creativa de McCann. "Siento que es un premio que le corresponde también a mi equipo, porque sin ellos no sería posible, a mis clientes por hacerlo juntos y a mi querido Félix por dejarme hacer y dejarme ser. Gracias de corazón a todos los que confiáis en mí", añade.

Por su parte, Eva Santos, directora general creativa de Proximity y merecedora del segundo puesto en la categoría de Mejor Director Creativo en los Premios Control 2017, señala las claves del marketing digital que se avecina: "Hacer previsiones de futuro es peligroso y más en este sector dónde todo cambia tan rápido. Este año se decía que iba el ser el año en el que descubriéramos el verdadero poder de la Realidad Virtual tras la locura que generó Pokemon Go y, en realidad, esta tecnología pero no ha sido la locura que se vaticinó. Por el contario, el llamado marketing ágil, ese que surge de una manera mucho más rápida (incluso en cuestión de horas) sí ha llegado para quedarse. Junto con ello, creo que veremos crecer justo lo contrario: el Branded Content más planificado y estratégico que, al fin, estamos siendo capaces de vender a nuestro clientes en formatos que esta vez sí, rompen los famosos 30 segundos".

No podíamos dejar de mencionar al tercer galardonado en la categoría creativa de nuestros premios, José María Roca Viñals, Vicepresident & Chief Creative Officer en DDB Spain, quien también se atreve a hacer un vaticinio: "Las agencias nos centraremos cada vez más y sin complejos en el storytelling, en la creación de historias y experiencias que conecten emocionalmente al usuario con las marcas, a través de hitos que generen cultura. Y las consultoras seguirán más enfocadas en el performance, buscando la optimización del mensaje a través del camino de compra del consumidor. Y todos profundizaremos en la obtención y comprensión de los datos".


Grupo Control