Onlineprinters agosto 2016
 

Monster inicia su actividad en Suiza

Lunes, 17 de diciembre 2001

Bajo la denominación Monster.ch, la multinacional americana confirma su expansión en Europa

Monster.com, la web de reclutamiento on line y recursos humanos, ha anunciado el lanzamiento de su marca Monster en Suiza bajo la denominación Monster.ch, como parte de su estrategia de desarrollo y expansión en Europa.

La adquisición de Jobline International AB el pasado mes de julio, incluyó a Suiza como uno de los cinco nuevos países (Suecia, Noruega, Dinamarca, Suiza, y Finlandia) para afianzar y desarrollar la presencia de Monster.com en Europa. El lanzamiento de Monster en Suiza supone el primer país en el que la compañía ha adaptado las distintas políticas corporativas tras la adquisición de Jobline International.

Los sites de Monster.com operativos en Europa incluyen Reino Unido, Holanda, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, España, Luxemburgo, Italia, Suiza, Noruega, Dinamarca, Suecia, y Finlandia. Como todos los sites europeos de Monster, Monster.ch ofrecerá múltiples servicios monitorizados tanto para nuestras empresas clientes como para los usuarios de la red que se encuentran buscando un puesto de trabajo en Suiza, nuestros usuarios se beneficiarán de la red internacional de Monster y de la experiencia en el mercado de la búsqueda de trabajo y reclutamiento on line. Monster.ch ofrecerá a quienes buscan trabajo a través de nuestro servicio, el acceso a las más de un millón de ofertas de trabajo que dispone la red de Monster. Además, nuestros clientes disponen de más de 1.6 millones de currículos en Europa. Fundada en 1994, Monster.com opera hoy en 21 países, incluyendo catorce en Europa.

"Suiza es un importante elemento y mercado clave en nuestra exitosa expansión europea," apuntó Jeff Taylor, fundador de Monster.com y director global de la división Interactive de TMP Worldwide. "Gracias al establecimiento de la marca Monster en Suiza, podemos ofrecer a los internautas suizos que buscan trabajo on line, una ventaja competitiva en la gestión de su carrera profesional, garantizándoles el acceso a trabajos cualificados, así como una larga gama de servicios y herramientas a lo largo del desarrollo de su vida laboral dentro de la red global de Monster.com y su marca."

"Suiza es un mercado prometedor que encaja perfectamente en nuestro programa de desarrollo europeo," afirmó Christine Pielken, director general de Monster en Suiza. "Monster.ch está decidido a ser una pieza clave para el mercado de trabajo suizo utilizando el formidable potencial de Internet".

Los contenidos de Monster.ch incluirán los siguientes servicios:


Para los usuarios que buscan trabajo - Obteniendo una cuenta gratuita en My Monster e introduciendo su perfil, los usuarios que buscan trabajo disponen de su propia oficina virtual para gestionar su carrera laboral:


· Redactor de currículos, con la capacidad de crear y almacenar hasta cinco currículos diferentes para diversas opciones profesionales.
· Agentes personales de búsqueda de trabajos.
· Chats y foros.
· Contenidos de calidad que abarcan múltiples aspectos de la selección y gestión de los recursos humanos.


Para las empresas que buscan trabajadores:
· Soluciones eficaces y de bajo coste para el reclutamiento de personal.
· Ofertas de trabajo en tiempo real (regional, nacional o internacional), con la habilidad de seleccionar y filtrar los candidatos potenciales.
· Herramientas de seguimiento, análisis y enlace de los currículos - con la habilidad de buscar candidatos cualificados 24 horas al día, 7 días a la semana en la base de datos (nacional o internacional), tanto personalmente, como con la capacidad automática de búsqueda.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing