Oblineprinters diciembre 2016
 

Monster lanza en España su herramienta tecnológica más avanzada: el Webcast

Viernes, 30 de noviembre 2001

El producto ofrece información visual, sonora y escrita sobre las empresas que anuncian sus ofertas de empleo

Monster.es ha lanzado en España un producto que supone una innovación en los portales de empleo: Webcast, un vídeo albergado en uno de los site de Monster que ofrece una gran cantidad de información visual, sonora y escrita sobre las empresas que anuncian sus ofertas de empleo.

Este nuevo modelo de comunicación corporativa utiliza el Streaming, lo último en tecnología punta para audio y vídeo en tiempo real. Consiste en una emisión simultánea y sincronizada de sonido, imagen, fotografía y texto de altas prestaciones, permitiendo al candidato conocer con rigurosidad la empresa que ofrece empleos.

Esta emisión se lleva a cabo en el denominado "Formato Rich Media", que permite observar al mismo tiempo el vídeo, y a su derecha ventanas con imágenes de la compañía, organigramas, gráficos, logotipos, etc.

Para visualizar el Webcast es suficiente con la descarga gratuita del Programa "Real Player Basic" desde la misma página de Monster, presente en distintas resoluciones. El vídeo se emite en tiempo real y no es necesario descargarlo en el disco duro del ordenador.

El candidato puede escribir sus comentarios en una ventana sin tener que abrir otros programas, y puede acceder a los distintos apartados del vídeo pulsando simplemente sobre los títulos situados debajo del mismo.

Webcast es un paso adelante en el mundo de Internet que abre numerosas posibilidades en los procesos de selección y nos aleja de los métodos tradicionales de búsqueda de empleo, ahorrando tiempo y dinero invertidos en comprar periódicos, sobres, sellos y largas esperas en las respuestas.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing