Onlineprinters agosto 2016
 

Monster lanza Monster Office HR

Lunes, 14 de enero 2002

La nueva Oficina Virtual permite, de manera centralizada, disponer de un recurso versátil y adaptable para gestionar y administrar todo el proceso de búsqueda y selección de profesionales

Siguiendo la estrategia de mejora de los procesos y soluciones de reclutamiento y selección de personal a través de la Red, Monster.com, web de reclutamiento on line y recursos humanos en el mundo y buque insignia de TMP Worldwide Inc., ha desarrollado Monster Office HR, una nueva solución tecnológica que ayuda a los clientes de Monster a gestionar todo el proceso de reclutamiento y selección on line. La nueva oficina surge como resultado de las sugerencias y aportaciones realizadas por nuestros clientes y del conocimiento del mercado por parte de Monster. Monster Office HR permite a nuestros clientes acceder a todas las herramientas de búsqueda y seguimiento diseñadas para alcanzar sus objetivos de selección y contratación de una forma sencilla, rápida y eficaz.

Adaptada a los profesionales de los recursos humanos - incluyendo técnicos de selección, directores de RRHH y gestores de cualquier empresa sea cual sea su tamaño - las herramientas de Monster Office HR proporcionan a las empresas una serie de beneficios como: ahorro de tiempo y del coste en los procesos de selección, aumento en el retorno de la inversión (ROI), una colaboración más efectiva y herramientas de comunicación interna.

La interfaz (dispositivo de conexión entre usuario y ordenador) de Monster Office HR se organiza mediante tabuladores de navegación, lo que permite realizar y controlar todas las actividades del trabajo diario de los profesionales de recursos humanos.  Una nueva "Vista de Carpetas" facilita la creación, almacenamiento, gestión y organización de todos los elementos relacionados con el trabajo - incluyendo los requisitos de la compañía, descripción del puesto de trabajo, ofertas de empleo, oferta publicada -; todo en una herramienta sencilla y de fácil manejo.

Algunas características y beneficios de esta herramienta:
Fuentes:
· Nuestros clientes pueden publicar sus ofertas de trabajo en diferentes zonas geográficas y encuadrarlas simultáneamente en diferentes categorías profesionales desde una sola pantalla.
· Las funcionalidades de "Busca Rápida" y "Búsqueda Detallada" ofrecen un alto grado de flexibilidad a la hora de encontrar a los candidatos más cualificados en nuestra base de datos de CV.

Screenning
· Cuestionarios personalizados que ayudan a los profesionales de RRHH en el trabajo de preselección.
· La posibilidad de crear, editar, copiar y borrar las cartas de los candidatos durante las diversas etapas del proceso de búsqueda y selección, lo que supone un ahorro de tiempo sustancial en estos procesos y proporciona una estructura interna coherente en todo el departamento de RRHH.
· Esta tecnología permite a nuestros clientes controlar y enviar correspondencia simultáneamente a múltiples candidatos de una sola vez, recibiendo cada candidato su carta de forma individual y personalizada.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing