Onlineprinters mayo 2016
 

Monster.es nombra a Covadonga Soto Directora de Marketing en España

Miércoles, 26 de septiembre 2007



Monster (NASDAQ: MNST) ha nombrado a Covadonga Soto Directora de Marketing de Monster en España.

Con experiencia consolidada en el ámbito de marketing y tecnología, Covadonga trabajará en reforzar la presencia de la marca en España creando y fortaleciendo la relación entre Monster, candidatos y empresas a nivel nacional e internacional.

Como responsable de las acciones de marketing, Covadonga se encargará de desarrollar una estrategia que reúna acciones online y offline para garantizar un incremento en la notoriedad de marca entre candidatos y empresas.

El elemento online es una de las estrategias claves y abarcará diversas actividades específicas a B2B y B2C con el fin de realzar la experiencia tanto para empresas como candidatos.

“Hace 12 años Monster inventó el reclutamiento online y seguimos liderando en innovaciones a nivel mundial. Continuaremos apostando por la calidad en la oferta tanto de candidatos como de puestos de trabajo para cumplir con nuestro objetivo de seguir siendo los líderes mundiales” dice Covadonga.

“Con el fichaje de Covadonga damos un paso importante en nuestra apuesta por el mercado español”, dice Claude Monnier, Director de Recursos Humanos del Sur de Europa, “Cada vez más, los españoles recurren a las herramientas online para encontrar la opción que mejor se adecua a sus necesidades laborales y con la puesta en marcha de nuestra estrategia de marketing buscamos desarrollar nuestro servicio frente a los cambios continuos que se experimenta en el mundo laboral.”

Antes de incorporase al equipo de Monster, Covadonga era Marketing Manager para España de la comunidad social online Mipasado.es y anteriormente trabajó en Skype, empresa dedicada a software de comunicaciones en Internet, perteneciente a eBay, como Business Development Manager para España y Portugal.

En este cargo, además de convertir a Skype en uno de los servicios de telefonía gratuita a través de Internet más usados en España, gestionó el lanzamiento en Portugal.

Previamente ha trabajo como Marketing Coordinator en SAP España.

Además de tener experiencia en el mercado español, a nivel internacional ha sido Account Coordinator y SAP Key User para Arcelor en Inglaterra y Marketing and Events Assistant para el NBA (National Basketball Association) en París, Francia.

Covadonga es licenciada en European Business por ICADE (Universidad Pontificia de Comillas – E4) y Reims Management School en Francia.

Es bilingüe en francés, además de hablar inglés y portugués fluido. Ha vivido en España, Inglaterra, Francia y Portugal.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing