Parafina noviembre 2018
 

Montero y Ella firma la campaña de los Premios Eficacia 2018

Montero y Ella firma la campaña de los Premios Eficacia 2018
Jueves, 11 de octubre 2018

Todos conocemos los Premios Eficacia y el gran valor que se les otorga en la industria publicitaria. Lo que no se sabía hasta ahora es el uso que algunos ganadores han dado a tan tan preciados trofeos: desde cortadores de pizzas hasta raquetas de ping pong, las posibilidades son infinitas.

La agencia Montero y Ella es la autora de esta divertida campaña que la Asociación Española de Anunciantes (aea) acaba de poner en marcha con motivo de la vigésima edición de los Premios Eficacia. Se trata de una acción protagonizada por reconocidos profesionales del sector  -Cristina Burzako (Telefónica), Ana Castro (Coca-Cola), Jaime Lobera (Campofrío Food Group) Mónica Moro (McCann), Antonio Montero (Montero y Ella), Juan Manuel de la Nuez (SCPF) y José María Rull (DDB)- que conocen bien el significado de tener en su poder uno de estos prestigiosos trofeos. Bajo el hashtag #TúHacesEficacia, la campaña se compone de 5 vídeos y se difunde en redes sociales. La producción ha corrido a cargo de Harold Entertainment, bajo la dirección del prestigioso realizador Santiago Zannou, ganador de un Goya en 2009,

“Estamos muy orgullosos de haber podido trabajar con Santiago en esta producción y, por supuesto, de haber tenido la oportunidad de realizar una campaña como esta, en la 20 edición de unos galardones tan relevantes para la profesión como los Premios Eficacia, porque si en algo creemos en Montero y Ella es en la eficacia de la publicidad”, señala Antonio Montero, Director general creativo y Socio fundador de dicha agencia.

Además, para impulsar la viralización de las piezas y en línea con la etiqueta que acompaña a la acción, los usuarios podrán votar el vídeo que más les guste en las redes sociales de Premios Eficacia y de la aea. El anuncio ganador se dará a conocer el 24 de octubre, un día antes de la gala de entrega de estos galardones que tendrá lugar, un año más, en el Teatro Real de Madrid.


Grupo Control