exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Moritz apoya a los jóvenes cineastas catalanes

Moritz apoya a los jóvenes cineastas catalanes
Sábado, 08 de abril 2017

El nuevo spot de Moritz, realizado en colaboración con la Escuela Superior de Cine de Cataluña, vuelve a rendir homenaje al séptimo arte a la vez que da su apoyo a los jóvenes talentos del cine catalán.

Moritz presenta su nuevo spot, una pieza audiovisual que se podrá ver en los cines de toda Cataluña durante dos meses. Este nuevo proyecto tiene como objetivo de apoyar a los jóvenes talentos del cine catalán con una plataforma de lanzamiento que les permita dar visibilidad a su trabajo.

Moritz puso en marcha un concurso en colaboración con la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña (ESCAC) para escoger una propuesta creativa entre los nuevos graduados de esta escuela de cine. Se presentaron 6 ideas creativas y finalmente resultó ganadora la propuesta presentada por el director Miquel Diaz, una declaración de amor a la magia del cine. En esta pieza el protagonista hace un emotivo recorrido mostrando los diferentes formatos y lenguajes cinematográficos que se transforma en todo un homenaje al séptimo arte y a los espectadores sin los cuales, el cine no sería posible.

Este spot se proyectará, además de las diferentes salas, en todos los eventos patrocinados por Moritz vinculados al mundo del cine: Moritz Feed Dog, D´A (Festival Internacional de Cine de Autor) y el Festival de Cine de Sitges, entre otros.

 


Grupo Control