Onlineprinters mayo 2016
 

Mortadela Baja en Grasa BienStar

Mortadela Baja en Grasa BienStar
Martes, 30 de julio 2013

La nueva mortadela de ElPozo Alimentación, baja en grasa y reducida en colesterol, tiene un perfil nutricional similar al del jamón cocido.

ElPozo Alimentación apuesta por la I+D+i para mejorar nutricionalmente sus productos. Ahora, amplía su gama BienStar con la incorporación de la Mortadela Baja en Grasa, una alternativa saludable para toda la familia.

Actualmente, el 54% de los adultos y el 28 % de los niños presentan exceso de peso; el 80% de los españoles consume casi el doble de sal de la recomendable; el 70 % de las personas mayores de 45 años tienen niveles altos de colesterol; y el 40 % de los mayores de 35 años presenta hipertensión arterial. A esto hay que añadir el crecimiento de las intolerancias alimentarias, dado que se calcula que un 35-50% de la población española tiene intolerancia a la lactosa y un 1% padece enfermedad celíaca.

En este entorno, el consumidor demanda productos más saludables. En el Índice del BienStar, una encuesta sobre percepción del bienestar y hábitos de vida de los españoles realizada por ElPozo Alimentación, los datos mostraban que el 96% de los consumidores considera importante cuidarse, reduciendo el consumo de grasas, mientras que recientemente se ha llevado a cabo una investigación en la que se afirma que el 78% de la población piensa que los niños necesitan tomar embutidos saludables.

Nueva Mortadela Baja en Grasa BienStar

ElPozo Alimentación, en su compromiso por contribuir a una mejor salud de la población a través del desarrollo y comercialización de productos que ayuden a llevar una alimentación equilibrada, presenta su nueva Mortadela Baja en Grasa BienStar con una composición nutricional mejorada que la acerca a la del jamón cocido manteniendo todo el sabor de la mortadela tradicional: sin lactosa ni gluten, reducida en calorías y colesterol, y baja en grasa y grasas saturadas.

Para facilitar su uso, se presenta con un envase recerrable que mantiene al producto siempre fresco, como recién abierto. Se trata de un sistema de cierre “click” con seis pestañas laterales que permiten encajar la tapa con la base para que el alimento mantenga todas sus cualidades una vez abierto.



Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing