Onlineprinters mayo 2016
 

Mosaico solidario de Friends of Glass

Mosaico solidario de Friends of Glass
Miércoles, 30 de diciembre 2015

La plataforma Friends of Glass invita a los madrileños a construir un gigantesco mosaico mediante la colocación de más de 2.000 velas en tarros de vidrio. Todo ello con el fin de donar comida a Cáritas y concienciar a la sociedad sobre los beneficios del vidrio como material de envasado.

Bajo el eslogan "Friends of Glass, Friends of People", la plataforma de consumidores Friends of Glass, presento el pasado sábado en Madrid el primer mosaico solidario en vidrio. Esta acción, que nace con el objetivo de concienciar a la población sobre los beneficios del uso del vidrio como material de envasado, contó con la participación de más de 2.000 viandantes y se tradujo en una donación de más de 2 toneladas de comida con fines benéficos a Cáritas.

La plaza de Santa Ana de Madrid fue el escenario elegido para la construcción del mosaico solidario mediante la colocación de más de 2.000 velas en tarros de vidrio. Por cada participación, Friends of Glass ha donado a cambio un tarro de alimentos a la Parroquia Santiago y San Juan Bautista, con el fin de ayudar a los más necesitados. Participantes de todas las edades se volcaron sobre la acción poniendo su velita en un tarro, como símbolo de su compromiso con la causa. También fueron varias las familias que quisieron retratar el momento, fotografiándose junto a la llamativa y gigantesca torre de alimentos, tratándose de una torre de más de 800 tarros de vidrio que también ha sido donada a Cáritas.

“Desde Cáritas estamos muy agradecidos a Friends of Glass por la donación de los alimentos, los cuales haremos llegar a las personas y familias más necesitadas que son atendidas en la Parroquia Santiago y San Juan Bautista”, explicaba Pilar Algarate, responsable de redes sociales de Cáritas Madrid.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing