Oblineprinters diciembre 2016
 

Mosaico Sugus por la diversidad y la integración

Lunes, 19 de octubre 2009

La marca de caramelos realiza una acción solidaria enmarcada dentro de la campaña de comunicación integral "¿Desde cuándo te gustan?"

Mosaico solidario de Sugus

 

 

Los pasados días 16, 17 y 18 de octubre la marca Sugus realizó un mosaico de 79 metros cuadrados con 15.000 caramelos con el fin de difundir de forma didáctica el concepto de diversidad e integración cultural de nuestra sociedad actual. La acción se llevó a cabo en el Parque del Retiro con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y la Fundación Voluntarios por Madrid y la participación directa de escolares discapacitados, menores en riesgo de exclusión social, colectivos de inmigrantes y familias en general. Durante los tres días que duró la realización del mosaico los asistentes al evento pudieron disfrutar de un espectáculo de danzas del mundo, cuentacuentos y actividades educativas.

 

 

La creación del mosaico solidario Sugus se enmarca dentro de la campaña de comunicación integral "¿Desde cuándo te gustan?" En ella, a través de diferentes acciones coordinadas en internet y en el campo de relaciones públicas, se ha conseguido que los consumidores y los fans interactúen con la marca, recuperando vínculos emocionales y extendiendo la Sugusmanía para “mantener el niño que hay en ellos”.

 

 

Mosaico solidario de Sugus

 

 

Una vez completado el mosaico, se pondrán a la venta los 90 paneles de casi un metro cuadrado que lo componen. En uno de los paneles del mosaico está presente Min (un dibujo, icono de la solidaridad) y se subastará durante la celebración de la VI Gala Min, que tendrá lugar el próximo 27 de octubre en el salón Alfonso XIII del Hotel Ritz de Madrid. Cada año Min organiza una gala solidaria para recaudar fondos para diferentes fundaciones. Este año los beneficios que se recauden de la venta del mosaico van a ir destinados a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, que ha creado la Beca Sugus Min con el fin de recaudar fondos para el apoyo de proyectos de investigación del cáncer infantil.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing