Onlineprinters mayo 2016
 

Motes para homenajear a los maestros

Jueves, 23 de septiembre 2010

Motes de profesores protagonizan la nueva campaña de Homenaje al Maestr@ desarrollada por la agencia DDB Madrid para la FAD

Un año más la FAD promueve el Homenaje al Maestr@, cuyo día conmemorativo se celebra el 30 de septiembredesde el convencimiento de la importancia de la labor de nuestros docentes y la necesidad de que ésta sea reconocida, valorada y apoyada por el conjunto de la sociedad.

 

 

Homenaje al Maestr@ 2010

 

 

Entre las acciones proyectadas con motivo de esta conmemoración se ha puesto en marcha una campaña de sensibilización ciudadana orientada a apoyar la labor de los docentes. La idea creativa está basada en la utilización gráfica de diferentes motes que los alumnos asignan a los docentes para concluir con el claim "Y a los demás profesores y profesoras que me enseñaron algo en la vida… Perdón y Gracias". Desarrollada por la agencia DDB Madrid, la campaña consta de gráficas para prensa y marquesinas y será insertada de forma gratuita por medios de ámbito nacional, regional y local en fechas próximas al 30 de septiembre.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing