Onlineprinters mayo 2016
 

Motociclismo cumple sesenta años

Lunes, 20 de junio 2011

Y para celebrarlo lanza el número extraordinario "Pasión por la Moto" que puede adquirirse con la revista semanal por 3,95 euros

El martes 21 de junio la revista semanal Motociclismo celebrará su sesenta cumpleaños lanzando un número extraordinario de 208 páginas que puede adquirirse junto con la revista de la semana por 3,95 euros. El conjunto incluye la felicitación, foto y autógrafo de todos los pilotos españoles que participan en el Mundial de MotoGP 2011, a los que se suman grandes campeones como Ángel Nieto, Álex Crivillé, Jorge Martínez Aspar y Valentino Rossi.

 

 

Motociclismo cumple sesenta años

 

 

En su especial 60 Aniversario, que se lanza bajo el lema "Pasión por la Moto", la revista hace un recorrido por lo mejor de seis décadas en motos, pilotos y técnica, y hace memoria de las marcas españolas y de los éxitos de nuestros 12+1 campeones del mundo de velocidad con Ángel Nieto y Alex Crivillé. En las páginas del 60 Aniversario hay lugar para las motos que nos hicieron soñar y se ofrece la inédita prueba de la primera superbike de la era moderna, Honda CB 750, frente a la más vanguardista moto de serie fabricada con su cambio automático y ABS combinado: la Honda VFR 1200.

 

 

El Especial 60 Aniversario culmina una celebración que comenzó el pasado mes de enero con la inclusión de un logo especial en la portada, acompañado por una doble página semanal dedicada a recordar hechos relevantes contados en las páginas de Motociclismo desde 1951. La revista promocionó también su aniversario ofreciendo a sus lectores un casco producido en edición limitada y numerada con diseño exclusivo y conmemorativo del 60 Aniversario. Además, ha organizado una actividad con sus lectores, la Ruta 60, que tendrá lugar el próximo domingo 26 de junio en el Jarama: un grupo elegido por sorteo de cien lectores tendrá la exclusiva oportunidad de probar las motos vencedoras de la encuesta de lectores Moto del Año 2011 Motociclismo.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing