Onlineprinters mayo 2016
 

Motorpress Ibérica lanza "Oxígeno Sport Life" en Mayo

Miércoles, 16 de abril 2008


La nueva revista práctica sobre deportes y actividades al aire libre de Motorpress Ibérica sale a la venta en mayo retractilada con "Sport Life" y una tirada de 90.000 ejemplares.

    

"Oxígeno Sport Life" es la nueva iniciativa editorial de Motorpress Ibérica, perteneciente al Grupo GyJ España, una revista mensual de deportes y actividades al aire libre dirigida a todos aquellos que disfrutan de la naturaleza en su tiempo de ocio. El número uno sale a la venta en mayo retractilado con la revista "Sport Life" y una campaña de lanzamiento con el lema: ‘Si la ciudad te agobia, pide Oxígeno en tu Kiosco’.  

"Oxígeno Sport Life" hablará sobre las distintas disciplinas que se realizan al aire libre, como multiaventura, bike, senderismo, deportes de mar (buceo, kite, surf), de nieve (ski), la fotografía o el vídeo. Entre sus secciones fijas, ofrecerá propuestas de viajes y turismo rural, noticias y una agenda con actividades de interés para todos los amantes de la naturaleza. Tendrá diez ediciones al año, dos de ellas dobles (enero-febrero y julio-agosto), y un precio de portada de 2,95 euros.  

Elena Moro, actual subdirectora de "Sport Life", será la encargada de dirigir la nueva publicación, “un concepto editorial único que estamos seguros tendrá una gran acogida por parte del público”. GPS, empresa de servicios de GyJ y Motorpress, se ocupará de la gestión comercial con David González Vaquero como director de publicidad en Madrid; y Fernando de la Torre y Aurora Guimerá como jefes de publicidad en Madrid y Barcelona, respectivamente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing