Oblineprinters diciembre 2016
 

Motorpress Ibérica relanza Moto Verde

Jueves, 01 de marzo 2012

Moto Verde es una publicación especializada dedicada al enduro, al motocross, al trial, a los raids... y orientada a usuarios apasionados por el mundo del "off road"

La nueva Moto Verde se presenta bajo el claim “Más verde que nunca” estrenando nueva cabecera y con un atractivo diseño en el que prevalece una cuidada y espectacular fotografía y la claridad y agilidad en su lectura al reordenar todas sus secciones. El contenido es más variado y se presentan nuevos espacios dedicados a la aventura, a las motos “trail”, a la conexión con los lectores y también a los más jóvenes, con una exclusiva zona “MV Junior”. Las pruebas y comparativas destacan con el nuevo diseño, cobrando motos y técnica un mayor protagonismo. La nueva Moto Verde mantiene su precio de 3,50 € y sus 132 páginas, y llega al kiosco el 29 de febrero.

 

 

 

Motorpress Ibérica relanza Moto Verde

 

 

 

Moto Verde también se relanza en su versión digital adaptada a todos los formatos tablet y ordenador convencional a través del quiosco en Zinio: http://www.zinio.com/motoverde. A través de este enlace se pueden previsualizar todas las páginas de Moto Verde, que sale a un precio de lanzamiento de 9,25 euros por seis números de la revista. Paralelamente Moto Verde quiere ponerse en contacto con todos sus lectores y aficionados al mundo del off road en la red social Facebook, mediante una página en la que se comunicarán de manera constante todas las noticias desde la redacción y se escucharán las sugerencias y opiniones de sus lectores.  


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing