Onlineprinters agosto 2016
 

Motorpress-Ibérica compra la revista Maxituning

Miércoles, 09 de julio 2003

Es la publicación líder en el sector de personalización de automóviles

La revista mensual Maxituning, con unas ventas certificadas por OJD de 103.252 ejemplares y una audiencia según el último EGM de 734.000 lectores, ha sido adquirida por el grupo Motorpress-Ibérica a la compañía IXO Publishing, filial española del consorcio francés IXO, S.A. 

En palabras de José-Luis Samaranch, Consejero Delegado de Motorpress-Ibérica, "es un auténtico orgullo haber cerrado una operación tan importante para nuestro grupo y haber conseguido que la publicación Maxituning forme parte y complete nuestra oferta editorial de productos sobre el sector del automóvil". 

Motorpress piensa mantener y potenciar el actual equipo redaccional y comercial, cuyos componentes seguirán desempeñando su trabajo en Barcelona y a los que  Samaranch ha elogiado "por haber conseguido alcanzar el indiscutible éxito que la revista tiene tanto en ventas como en audiencia y captación publicitaria".

Respecto al equipo de publicidad, las personas que se integran a partir del 1 de julio en el departamento comercial de Motorpress Ibérica procedentes de IXO Publishing son Françoise Pérez y Jose María Martos en Barcelona, y Carmen Sánchez en la sede de MPIB en Madrid


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing