Oblineprinters diciembre 2016
 

Mourinho y Van Gaal llegan a las manos

Miércoles, 26 de mayo 2010

Best Relations organiza para BetClic un combate entre los entrenadores de los equipos que se enfrentaron en la final de la Champions

Combate callejero entre Mourinho y Van Gaal

 

 

BetClic.com aprovechó la emoción de la final de la Champions League para caldear el ambiente con una acción de street marketing en la que dos actores caracterizados como Mourinho y Van Gaal se enfrentaron en un divertido combate de boxeo. Las fuertes personalidades de los entrenadores del Inter de Milán y el Bayern de Munich fueron la excusa perfecta empleada por Best Relations para la organización de tan singular combate, que se celebró la víspera de la final en el corazón de Madrid y las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu.

 

 

Un árbitro velaba por el cumplimiento de las normas

 

 

El combate contó con la participación de un speaker que narraba cada asalto, un árbitro imparcial que velaba por el cumplimiento de las normas y dos azafatas que informaban sobre el portal BetClic.com. La acción causó mucha expectación y los aficionados no dudaron en inmortalizar con fotos el enfrentamiento entre los entrenadores, previo a la final de la Champions que ahora sabemos se saldó con un dos a cero a favor de los italianos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing