Oblineprinters diciembre 2016
 

MoviDream colabora con la agencia de publicidad DEC para la promoción de Maltesers

Martes, 20 de mayo 2003

Con un conjunto de acciones de promociones de marketing relacional a través de mensajes cortos SMS

MoviDream, compañía especializada en el diseño, desarrollo e implementación de servicios y soluciones móviles para marketing y desarrollo de negocio y filial del Grupo Unitec, colaborará con la agencia DEC para la promoción de Maltesers, el chocolate "más ligero" comercializado por la multinacional Masterfoods (entre cuyas marcas figuran las de Mars®, M&M's®, Twix® y Whiskas), cliente de DEC.

MoviDream colaborará en la puesta en marcha de un conjunto de acciones de promociones de marketing relacional a través de mensajes cortos SMS, aprovechando su experiencia en la realización de esta clase de campañas, que convierten el teléfono móvil en un nuevo canal especialmente potente y efectivo en marketing directo y marketing relacional.  

Además, la campaña de promoción de Maltesers diseñada por DEC, incluye un Sampling promocional en la revista WOMAN del mes de Abril y un completo plan de visibilidad que cubre el canal de alimentación de Maltesers así como las tiendas de UNITEC en Madrid. 

La promoción invita a los consumidores a participar en un concurso a través de varias vías:

teléfono móvil y 902, con una aplicación desarrollada por MoviDream, quien ofrece de esta manera valor añadido a la campaña de DEC, incrementando sus niveles de eficacia a un coste altamente competitivo.

El concurso consiste en enviar un mensaje a un número de cuatro cifras respondiendo a la pregunta: "Cómo te sientes con Maltesers? Ligero, Pesado, Lleno". Semanalmente se sortea un teléfono móvil entre quienes respondan correctamente a la cuestión. 

Directamente en las tiendas del partner donde el consumidor entrega 2 bolsitas del producto a cambio de camisetas Maltesers.

Asimismo, todos los participantes entran en el sorteo del viaje más "LIGERO" un fin de semana para dos personas a Granada que incluye vuelo en globo y un teléfono móvil de última generación.

La participación en esta promoción refuerza la política corporativa de MoviDream consistente en lograr alianzas estratégicas con agencias de publicidad, agencias de marketing general, compañías de contratación de medios y consultoras, que encuentran en MoviDream un partner idóneo para mejorar sus perspectivas de negocio.

A todas ellas MoviDream les ofrece un perfil profesional muy marcado, con una alta especialización en el desarrollo de soluciones específicas en función de las necesidades de marketing y negocio. MoviDream implementa proyectos ad hoc conforme a los requerimientos de cada caso concreto, optimizando la tecnología existente dentro del ámbito de la movilidad y aportando valores añadidos como creatividad, innovación, marketing, consultoría de negocio, flexibilidad, rapidez y tecnología, así como plataformas propias.

Entre las soluciones que MoviDream ofrece se encuentran:

Promociones y lanzamientos

Programas de fidelización y marketing relacional

Ocio y entretenimiento

Comunicación con colectivos

Distribución de contenidos

Soluciones a medida, en función de cada caso concreto


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing