Onlineprinters mayo 2016
 

Movilisto colabora con Pans & Company en la promoción de su nueva imagen marca

Miércoles, 19 de julio 2006



Movilisto-iTouch, empresa líder en contenidos y servicios móviles, colabora con la compañía de restauración Pans & Company en su nueva campaña de promoción, “Vienes y te lo quedas”, destinada a dar a conocer a los consumidores la nueva imagen de la marca.

La original propuesta de la firma, que acaba de rediseñar su logotipo y está cambiando la decoración de todos sus restaurantes en España, consiste en proponer a sus clientes participar en un concurso que tiene como premios algunos de los muebles y complementos que es posible encontrar ahora en sus locales.

Movilisto ha facilitado la plataforma tecnológica para llevar a cabo esta promoción mediante el envío de mensajes SMS a través del teléfono móvil.

El usuario sólo tiene que enviar la palabra clave PANS, seguida del código que figura en el ticket de compra de su consumición, al número 5552.

Si el mensaje resulta ganador, el cliente recibe la notificación del premio de manera inmediata.

Entre el mobiliario que puede conseguirse figuran desde butacas hasta lámparas, ordenadores e incluso televisores de plasma.

La promoción estará en vigor hasta el 30 de septiembre.

La nueva decoración de Pans & Company, que está logrando un elevado nivel de aceptación entre sus clientes, destaca por la creación en los restaurantes de ambientes diferentes adaptados a cada tipo de consumidor.

De esta forma, el cliente puede optar por zonas diseñadas para el consumo rápido y áreas pensadas para disfrutar de los productos de la firma con mayor relajación y tranquilidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing