Onlineprinters mayo 2016
 

Movilisto lanza la mayor web española de servicios de ocio móvil

Miércoles, 12 de marzo 2003

La compañía renueva diseño y contenidos de www.movilisto.com, y pone a disposición de los usuarios más de 8.000 tonos y logos para teléfonos móviles

Movilisto, empresa líder en el desarrollo de contenidos y servicios interactivos a través del teléfono móvil, ha acometido una profunda renovación de su página web, transformándola en el mayor site de España dedicado a servicios de ocio móvil. A los más de 3.000 tonos y 5.000 logos disponibles online, los usuarios podrán consultar y solicitar en la nueva web de Movilisto otros productos, como participación en chats, el envío de mensajes vocales SMS o la recepción de gráficos animados.

Para la actualización de la web, de la que se ha encargado el propio equipo de diseño gráfico de la compañía, se ha optado por una estructura sencilla y funcional, destinada a mejorar la navegación por las distintas secciones habilitadas. El usuario puede localizar, de manera rápida e intuitiva, todos los servicios ofertados junto a una descripción de los mismos. Asimismo, cuenta con toda la ayuda necesaria para resolver cualquier duda, desde la forma de solicitar un logo hasta cuestiones relativas a la compatibilidad con los distintos modelos de teléfono móvil.

La oferta de Movilisto en Internet queda agrupada en cinco grandes secciones: Gráficos, Sonidos, Servicios, Concursos y Mensajería, todas ellas con nuevos productos.

Gráficos: a las opciones ya disponibles, se incorporan las Imágenes (gráficos de gran tamaño), los SMS Dinámicos (imágenes animadas), los Minilogos y el servicio Nombre+Logo.

Sonidos: además de poder escuchar una muestra de las melodías, los usuarios podrán solicitar Minitonos (secuencias de sonido cortas para vincularlas a funciones específicas del teléfono móvil) y SMS Vocales (mensajes cortos de voz).

Servicios: las novedades en este apartado son las Movifrases y las Frases para Ligar, que se suman así a otros servicios de gran aceptación, como los poemas de amor o la consulta del horóscopo.

Concursos: de forma periódica, Movilisto propone a los internautas su participación en sorteos en los se podrá optar a todo tipo de premios mediante el envío de un sencillo mensaje SMS.

Mensajería: esta sección es toda una novedad en la nueva web de Movilisto. Desde ella, es posible acceder a servicios como los Movigrupos (creación de grupos cerrados de hasta cinco usuarios que reciben al mismo tiempo cualquier SMS enviado entre ellos), los SMS Anónimos (mensajes en los que el receptor no puede ver los datos del emisor), el Traductor SMS (un servicio que permite convertir al peculiar lenguaje de abreviaturas para mensajes cortos cualquier frase que se desee) y el chat "Qdamos!", para los clientes de Vodafone.

Movilisto incorporará a su página web, en los próximos meses, nuevos servicios, con el objetivo de que los usuarios puedan localizar, en un mismo punto de acceso, todos los productos que desarrolla y comercializa la compañía.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing