exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Movistar+ estrena la serie "Vergüenza"

Movistar+ estrena la serie 'Vergüenza'
Lunes, 27 de noviembre 2017

GOOD crea la campaña de lanzamiento de "Vergüenza", la serie original Movistar+ que se presenta como una comedia incómoda que cuenta situaciones a medio camino entre el patetismo y el humor.

"Vergüenza" es una serie, creada y dirigida por Juan Cavestanty y Álvaro Fernández-Armero, protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, y producida por Apache Films para Movistar+, que se estrenará completa bajo demanda el próximo viernes 24 de noviembre.

La serie trata sobre la vergüenza; la que provocamos y la que sentimos cuando alguien cercano a nosotros se expone en una situación embarazosa. Se trata de una comedia incómoda en la que se suceden situaciones a medio camino entre el patetismo y el humor.

Para la creación del concepto de campaña y la creación de la identidad gráfica, la agencia GOOD se ha inspirado en la vergüenza desde el que la padece, la propia y la ajena. El concepto "Es de Vergüenza" define de una forma concisa la esencia de la serie y lo que el espectador llega a sentir cuando la ve.

La campaña cuenta con piezas de exterior, piezas audiovisuales y acciones en redes sociales.


Grupo Control